jueves, 11 de noviembre de 2010

Llamado para actualización de documentación Plan Plurianual

Municipalidad de Tres Arroyos

La Comisión Municipal de Viviendas llama a realizar la actualización de documentación para el Plan Plurianual de Viviendas a los inscriptos del Plan Federal I, que no accedieron a viviendas mediante el sorteo realizado en el anterior plan.
Los interesados deberán presentarse, a partir del martes 9 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2010 inclusive, en la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, sita en la calle Domingo Vázquez 476 oficina 6, de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 18:00 hs.

Requisitos (Artículo 4º de Ordenanza 6130/2010):
a. Es prioritario constituir grupo familiar legal o consensual.
b. Madre o Padre solo/a con hijos.
c. En los casos de matrimonios y/o uniones de hecho con hijos, los mismos deben ser menores de 18 años o discapacitados.
d. Constituir Grupo Familiar que no supere el número de 6 (seis) integrantes para evitar situaciones de hacinamiento.
e. El titular y el grupo familiar deberá Documento de Identidad Argentino.
f. El solicitante debe poseer como mínimo 18 años de edad o estar emancipado.
g. El solicitante debe poseer como mínimo 5 años de residencia en el distrito de Tres Arroyos.
h. Los integrantes del grupo familiar deben carecer de inmueble propio o patrimonio suficiente para solucionar su déficit habitacional.
i. No haber sido adjudicatario ninguno de los miembros del grupo conviviente de vivienda financiada por el estado.
j. Se fija como ingreso mínimo del grupo familiar en $ 1200 (pesos mil doscientos) y un máximo de $ 2400 (pesos dos mil cuatrocientos).

Documentación a entregar (Artículo 5º de Ordenanza 6130/2010):
• El Solicitante Fotocopia de primera y segunda hoja y cambio de domicilio (si existiera), autenticada del Documento Nacional de Identidad.
• Se deberá presentar Fotocopia de primera y segunda hoja del Documento Nacional autenticada de todos los integrantes del grupo familiar.
• En caso de presentar Libreta de Casamiento Original y fotocopia autenticada, donde consten datos del matrimonio y las inscripciones del nacimiento de los hijos.
• De no poseer Libreta de Casamiento deberá presentar original y fotocopia de Certificado de Casamiento y original y fotocopia de Partidas o certificados de Nacimiento de los hijos.
• En el caso de uniones de hecho presentar Original y fotocopia legalizada de la información sumariada realizada en el Registro Civil. Y fotocopias de las partidas o certificados de nacimiento de los hijos.
• En el caso de hogares monoparentales o de uniones de hecho con hijos propios de cada uno de los integrantes de dicha unión, que constituya el grupo familiar deberá presentar la tenencia de los menores otorgados por Juez competente.
• En caso de poseer guarda de menores deberán presentar original y fotocopia autenticada del testimonio expedido por la autoridad que indicó dicha medida.
• Presentar Original y fotocopia de los últimos 12 (doce) recibos de sueldo en caso de que los solicitantes trabajen en relación de dependencia.
• En caso de trabajadores que sus haberes lo cobren por quincena deberán presentar los últimos 24 (veinticuatro) recibos de sueldo quincenales de haberes. Original y fotocopia de certificado expedido por ANSES.
• En caso de trabajadores autónomos presentar original y fotocopia autenticada de Declaración Jurada de Ingresos Brutos y Declaración Jurada de Ganancias. Presentar libre deuda de impuestos municipales, de Ingresos Brutos y de AFIP por la actividad autónoma que realiza.

En los casos que integre el grupo familiar una persona discapacitada, deberá presentar original y fotocopia autenticada de Certificado de Discapacidad expedido por el Centro Municipal de Salud “Dr. Ignacio Pirovano”.
Presentar certificado de no posesión de inmuebles del solicitante o grupo familiar expedido por ARBA o autoridad provincial competente.

No hay comentarios: