miércoles, 10 de noviembre de 2010

Con voz propia

Queridos amigos:
En el mes de noviembre, esta revista digital camina con voz propia desde hace cuatro años.
Mi intención fue -y sigue siendo- que esta voz propia sea la voz de cada uno de ustedes.
Muchas gracias a quienes me acompañan mes a mes, leen las diversas voces, me escriben, reenvían o difunden esta publicación, envían sus textos o colaboran de algún otro modo, me animan a continuar con esta tarea, me siguen desde hace algo más de cuatro años y han sabido de algunos de mis tropiezos.
Y un agradecimiento especial para “mis cuatro personas”: mi familia y mis amigos, quienes con su paciencia, sus palabras y también su silencio, de manera incondicional me sostienen, me alientan y me escuchan día a día.
Muchas gracias a todos por estar allí… del otro lado de la pantalla. Reitero las palabras que siempre expreso: ustedes, los lectores, son la razón de esta revista literaria.
Espero disfruten de esta publicación. Como siempre la recibirán en Word adjunto y además siempre pueden acceder a los mismos textos en:
Reciban un abrazo cálido y mis deseos que podamos transitar cada día en armonía y paz, apreciando las bendiciones recibidas.
Analía Pascaner

Causa
Reúno estas palabras para cuatro personas,
que otros pueden alcanzar a oír;
por ti lo siento, oh mundo,
tú nada sabes de estas cuatro personas.

Ezra Pound, del poemario Lustra (1917)
Gentileza y traducción: Eduardo Dalter

1 comentario:

Analía Pascaner dijo...

A toda la gente de Sexta Sección:
Muchas gracias por la difusión de la revista literaria con voz propia.
Aprecio su gesto generoso, el cual retribuí colocando el enlace a Sexta Sección en mi sitio web.
Un saludo cordial
Analía