martes, 18 de mayo de 2010

VIVENCIAS DE HILDA MOLINA



Estoy narrando mis vivencias, y desde mi punto de vista. O sea, lo que yo viví, como yo lo veo y como yo lo sufrí. Es la verdad de mi vida….Quería que por lo menos mis vivencias, mis treinta y cinco años dentro del sistema y mis quince frente a él en Cuba quedaran reflejados para que todos aquellos que quieran oír todos los gritos que están surgiendo desde Cuba los oigan, y sean capaces de tener una respuesta de sensibilidad ante la agonía de los cubanos, no sólo de los que hablamos, los que protestamos y de los que disentimos, de todo ese pueblo.”
Entrevista a la Doctora Hilda Molina por Alver Metalli, Periodista, Corresponsal de la RAI
Dia: 20 de Mayo 19 Horas
Lugar: Uriarte 2472 - ESEADE
Organizan: Instituto Filadelfia/ESEADE y Centro Cultural 
Charles Peguy
Entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios: