martes, 20 de abril de 2010

VECINOS POR...


El movimiento vecinal bahiense VECINOS POR..., surgido a partir de la crisis hídrica en nuestra ciudad y su zona, fue invitado a a participar y será disertante en la "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra", que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 20 y el 22 de abril próximos. La invitación surgió por iniciativa de un bahiense radicado en Bolivia, Leandro Tamburini, quien dirije la ONG "Centro de Estudios Jurídicos e Investigación Social (CEJIS) y quien gestionó para que el problema del agua en Bahía Blanca sea conocido y analizado en un medio donde convergen entidades de todo el mundo.

VECINOS POR... estará representado en la Cumbre por Darío Genchi y Victorio Cabrera, quienes plantearán la cuestión y brindarán detalles de las acciones realizadas hasta la fecha.
Para los integrantes del movimiento vecinal esto "constituye un motivo de orgullo, como ciudadanos y como bahienses, ya que con una trayectoria de tan solo siete meses participar de un hecho de tanta trascendencia, constituye una señal de que estamos en el camino correcto

2 comentarios:

hackers dijo...

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES Spainsh
Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para una vida opptunity cambiante, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta a dar una vuelta al precio de 4 de octubre a la 20 de Diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
Para su precio de la tarjeta y duraciones
VERVE TARJETA € 5,000 por mes, pero por € 300
MAESTRO DE LA TARJETA INTELIGENTE € 10.000 por mes comprar por € 500
MAESTRO tarjeta de débito € 15.000 por mes comprar por € 750
VISA MASTER CARD € 20.000 por mes comprar por € 1.000
Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año

veronica Gomes dijo...

Cuando obtuve la tarjeta financiera, estaba en una mala situación en ese mismo momento, casi a punto de perder a mi hijo que sufría de cáncer cerebral. Vendí todo lo que tenía, incluido mi automóvil, para cancelar las facturas de su tratamiento. . Estaba tan confundido y ya no podía pensar en qué hacer. Me encontré con un viejo amigo y esperaba que pudiera prestarme algo de dinero, pero me contó sobre esta tarjeta y cómo funciona, y estaba tan emocionado que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo para salvar a mi hijo. Inmediatamente terminó de explicarme, me llevó a uno de los cajeros automáticos cerrados y retiró $ 1000 y me dio. Recogí su número e inmediatamente fui a una tienda pero con un teléfono y contacté a la compañía. Respondieron en poco tiempo y yo hice preguntas y me dijeron qué debía hacer. Hice todo y en esa misma semana recibí un correo diciendo que había una entrega para mí, me sorprendió y nunca creí que pudiera ser tan cierto. Me dijeron que soy un benefactor de esta tarjeta y la comparto aquí para ayudar también a alguien que pueda necesitar ayuda.
Las condiciones son justas y las reglas son simples. Mi hijo está mejorando y acabo de comprar un automóvil para ayudar a mi negocio.
Gracias tarjetas financieras.
Puede contactarlos en financalcardsdistribution@gmail.com para obtener más información.