domingo, 25 de abril de 2010

FRANQUICIAS Y NEGOCIOS

Llega Franquicias y Negocios 2010,

el evento más convocante del sector

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) y HS Eventos realizarán el 13 y 14 de mayo de 2010 una nueva edición de Franquicias y Negocios, el XVI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Con un promedio de 5.000 inversores nacionales y extranjeros y un éxito de convocatoria, la exposición Franquicias y Negocios es el resultado de 19 años de trabajo permanente en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable, que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importantes de nuestro país”, remarcó como presentación, Lucas Secades, Director Ejecutivo de la AAF.
En la exposición, que se realizará el 13 y 14 de mayo de 2010, se reunirán en dos días a: franquicias maestras, múltiples, individuales, corner franchise y de productos y servicios, licencias y emprendimientos, proveedores y potenciales franquiciados. Además, participará una gran diversidad de rubros: indumentaria, restaurantes y fast food, enseñanza, venta minorista, estética, tintorería y lavandería, farmacias y ópticas, panaderías y comunicaciones, entre otros.
La exposición tiene hasta el momento el aval de instituciones como: la Cámara Argentina de Comercio, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara de Exportadores de la República Argentina, las Embajadas de Brasil y de Uruguay, cinco auspicios que creen especialmente en la importancia de hacer crecer las franquicias como modelo de negocios.
Actualmente, el 70% de la superficie ya está comprometida y más de 40 compañías ya reservaron su stand: Balcarce, Best, Bridgestone, California Burrito, Cardón, Catálogo Argentino de Franquicias, Centro Franchising, Cheeky, Coco Rayado, Coniglio, Creambury, Dabbawalla, Delicity, Día Argentina S.A., Dufour, El Noble Repulgue, El Taller de Juguetes, Estancia Chiripá, Estudio Canudas, Exposervice, FYDHE, Fisk Institutes, Franchising Advisors, Francorp, Handy Cup, Hemos, Howard Jonson, IGI, JB Good, Mimatex, Mostaza Hamburguesas en Serio!, Mundo Franquicias, NPE, Pizza Zapi, Posta Polo, Primerísimo, Pura Piel, Remax Argentina, Seguros Jalles, Subway, Tazz Bar, Tentíssimo, The Coffee Store,Yagmour, Yo te amo como tu me amas y Zacks, son las empresas confirmadas, hasta el momento por orden alfabético.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR:
• Lanzar y promocionar nuevos productos y servicios.
• Generar mayores ventas
• Lograr en sólo 2 días y en un mismo lugar negocios que llevarían más de 6 meses de gestión.
• Conseguir y reunir contactos calificados incrementando su cartera de clientes.
• Posicionar su marca en un mercado altamente competitivo.
• Acceder a nuevos mercados.
• Testear nuevos productos y servicios.
• Fidelizar a sus clientes actuales.
• Investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado, captando con qué satisfacer y atraer a nuestro cliente profesional.

No hay comentarios: