viernes, 9 de abril de 2010

MADRE DESESPERADA


Señora Presidenta de la Nación

Cristina Fernández de Kirchner
Me es grato dirigirme a usted con el objeto de darle a conocer una situación que, como madre y ciudadana argentina, me desgarra el espíritu y denigra.
Mi nombre es Marina Belén Domínguez Cifuentes, DNI. 29.191.716, y la situación me lleva a tomar contacto con usted por este medio es la siguiente:
En septiembre de 2008 me case en los Estados Unidos con el ciudadano estadounidense, Thomas Jhon Karl, de quien quedé embarazada. Durante la etapa de gestación retorne a la República Argentina para dar continuidad a mis estudios de Derecho.
Desde el 28 de abril y hasta el 9 de mayo de 2009, momento en el que di a luz a un niño, Maximino Alan, no me volví a comunicar; el señor Karl vino al país, intentamos dar continuidad a nuestro matrimonio, y vivimos juntos en distintos hoteles de la Ciudad de Buenos Aires.
El día 17 de febrero de 2010, me entero que planificaba llevarse el niño a los Estados Unidos, además de que era bígamo.
El señor Karl, al darse cuenta que había sido descubierto tanto en sus intenciones como en su situación conyugal, tomó a nuestro hijo y escapó. Ante tal situación decidí ir a la Prefectura, dado que es la repartición que tiene poder de policía sobre el lugar en el que residíamos, para realizar la pertinente denuncia; pero allí se me informó que Thomas Karl ya había realizado una denuncia contra mi persona. Entonces, decidí denunciar a Karl y solicitar que se abra una causa por sustracción del menor en el juzgado correccional n° 9 de la C.A.B.A.
Luego, me acerque a dicho correccional, donde se me comunicó que la causa había sido cerrada porque el acusado era el padre biológico.
El próximo paso que di fue recurrir al Registro de Personas Menores Desparecidas, donde se me informa que mi hijo se encontraba con su padre en el Hotel Hilton de Buenos Aires; pero, al hacerme presente en el lugar y solicitar por mi hijo y mi esposo, se me hace saber que nunca estuvieron allí.
Por cierto, no supe nada de mi bebé hasta que lo volví a ver, junto a mi esposo, el día 26 de febrero de 2010, día en la que fui citada por el juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 8, a cargo de la doctora Laura Servetti de Mejías, para una audiencia de conciliación por violencia familiar; dado que Thomas J. Karl había asentado una denuncia contra mi persona, el día 25 de enero, mientras me encontraba en Italia por motivos personales.
En ese juzgado, y a instancias de mi abogado, firme un escrito por el cual se autorizaba a que el bebé permanezca con el padre y se me autorizaba a un régimen de visitas diario de 9 a 11 hs. por la mañana y de 17 a 18.30 hs. por la tarde, en el lugar de residencia de ambos, el Hotel Holiday Inn Express de Buenos Aires.
De allí en más, he tenido que padecer una serie de vejámenes para poder ver a mí bebé, dado que sólo puedo verlo y tenerlo conmigo en los pasillos y en el baño, dado que no se me permite bajar al hall.
Hoy, el miedo me aterra y me paraliza, pues tengo fundados temores que, bajo el pretexto de dar continuidad a un tratamiento médico, se lo saque del país y se lo traslade a los Estados Unidos.
Temo no volver a ver a mi hijo, al que han arrancado de mis brazos, usando de patrañas y argucias.
En esta breve síntesis, he querido darle a conocer la situación desesperante en la que me encuentro y, a la vez, solicitarle de la ayuda que esté a su alcance para volver a encontrarme con mi niño.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para hacerle llegar mis atentos saludos y respetos, y quedo a su disposición para ampliar todo lo que considere pertinente y oportuno sobre este caso que día a día se lleva parte de mi vida.
Marina Belén Domínguez Cifuentes
Rivadavia 702, Cañuelas.
Teléfonos 02226421070 / 1536689457

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho suerte!! mi dispiace molto vederti con queste brutta storia, spero che cambiano le cose presto!! beso Hotze

Anónimo dijo...

Mentirosa. Porque no decis la verdad de lo que haces y la guita que le queres afanar al yanqui!!!!

Anónimo dijo...

por favor !!!! sos alguien mas a los que esta vestia de persona arregla con dinero ! marina no miente!!!! flor de basura seras vos para defender a semejante lacra... el bebe tiene e estar con su mama bestiaaa!!!!

Anónimo dijo...

logico tiene que estar con su madre, que es una buena persona ,ni hablar de su familia , ademas marina es una profesional y no necesita del dinero de ese viejo zapatra mal padre y bigamo que deje de hacer sufrir a esa mama y a ese bebe que la necesita!!!!!!!!!!por favorrrr......

Anónimo dijo...

Tipico, son todas buenas madres, tal cual es esta chica y hasta una buena profesional!!!! del sexo...

Anónimo dijo...

Sra presidenta, porque no ayuda a esta chica que necesita urgentemente recuperar a su hijo,?? porque la jueza esta a favor del padre, cuanto dinero estara recibiendo de este yanqui para darle curso a esta maldad..?? debe ser mucho dinero Sra. jueza..?? no??!! jaja!! Presidenta, actue por favor...!! para que la justicia en este pais, se haga presente.
Karl volvete a tu pais....y vos jueza corrupta andate con el...

Anónimo dijo...

Que de ganas de molestar a la Presidente. Que de intolerancia!!!! Resulta que los jueces cuando no fallan a favor de esta profesional del sexo o el derecho, son corruptos, ser yanqui esta mal, etc.. Preguntale a tu amiga si ser yanqui estaba mal porque no lo penso antes, o no me digas que el yanqui le dijo CHEEEE mi amor!!!!! cuando se conocieron...