viernes, 9 de abril de 2010

PARA PROFESIONALES Y EMPRESARIOS

Sexta Sección invita a la presentación de la tercera edición del MBA ALTIS, “Alta Scuola Impresa e Società” de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán, Italia.

En noviembre del 2010 el MBA-ALTIS está entrando en el ranking de los mejores MBA´s de Europa, siendo la Università Cattolica del Sacro Cuore la universidad privada más grande del continente.
MBA-ALTIS está interesado, en esta oportunidad, en darse a conocer al mercado latinoamericano, y argentino en particular, invitando a posibles candidatos a una experiencia internacional en Italia.
Italia es reconocida como país líder en distintos sectores como son el diseño Industrial, el Turismo, el diseño de indumentaria y los Alimentos en general, y su modelo es conocido por poner el énfasis en la así llamada economía real, cuyo mayor protagonista está constituido por pequeñas y medianas empresas. Estas PYMES Italianas se caracterizaron en esta última década por la diferenciación y la excelencia en los productos, siendo capaces de afrontar un mercado cada vez más competitivo.
En este contexto económico, de una fuerte cultura de desarrollo empresarial, MBA-ALTIS brinda herramientas concretas para generar nuevos negocios en un contexto económico complejo y cambiante.
ALTIS invita a participar a Jóvenes profesionales, que quieran emprender o desarrollarse en el mercado europeo, como a profesionales con cargos gerenciales que quieran desarrollar nuevas unidades de negocio o interesados en desarrollar su propio emprendimiento. Pero también a empresarios Pymes y empresas familiares que necesitan más conocimiento para desarrollar su negocio, y a todo tipo de empresas Argentinas interesadas en insertarse en el mercado europeo y su cultura de trabajo.
Si está interesado en conocer más acabadamente la naturaleza y el alcance del MBA – ALTIS, lo invitamos a acompañarnos a la presentación que se dará el próximo miércoles 7 de abril a las 19.00 hs en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires). Con la participación de ex alumnos y la intervención especial de su director el Dr Mario Molteni.

ALTIS en Argentina

Recruiting Partners
Av. Callao 1103 piso 5 “I” (1023)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.  Tel 011.52757075
mba.altis@gmail.com


Por mas información sobre el programa del MBA - ALTIS:
www.unicatt.it/altis
Recruiting Partner

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos en el negocio de hacer a otros ricos en el menor período de tiempo. venga a buscar su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADO es capaz de hackear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta ATM EN BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rico y yo no puedo ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 30,000.Every en cuando me mantiene bombeando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es trazable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, por correo electrónico a los hackers en: wandyhackersworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Cuando obtuve la tarjeta financiera, estaba en una mala situación en ese mismo momento, casi a punto de perder a mi hijo que sufría de cáncer cerebral. Vendí todo lo que tenía, incluido mi automóvil, para cancelar las facturas de su tratamiento. . Estaba tan confundido y ya no podía pensar en qué hacer. Me encontré con un viejo amigo y esperaba que pudiera prestarme algo de dinero, pero me contó sobre esta tarjeta y cómo funciona, y estaba tan emocionado que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo para salvar a mi hijo. Inmediatamente terminó de explicarme, me llevó a uno de los cajeros automáticos cerrados y retiró $ 1000 y me dio. Recogí su número e inmediatamente fui a una tienda pero con un teléfono y contacté a la compañía. Respondieron en poco tiempo y yo hice preguntas y me dijeron qué debía hacer. Hice todo y en esa misma semana recibí un correo diciendo que había una entrega para mí, me sorprendió y nunca creí que pudiera ser tan cierto. Me dijeron que soy un benefactor de esta tarjeta y la comparto aquí para ayudar también a alguien que pueda necesitar ayuda.
Las condiciones son justas y las reglas son simples. Mi hijo está mejorando y acabo de comprar un automóvil para ayudar a mi negocio.
Gracias tarjetas financieras. Puede contactarlos en financalcardsdistribution@gmail.com
para más información.

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

jeffrey cage dijo...


Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw nothing less than $4,500 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : besthackersworld58@gmail.com or whatsapp him on +1(323)-723-2568

martins dijo...

GET THE BLANK ATM CARD AND BECOME RICH



Hackers with the above email (martinshackers22@gmail.com) its at it again! Cool way to have financial freedom!!! Are you tired of living a poor life, here is the opportunity you have been waiting for. Get the new ATM BLANK CARD that can hack any ATM MACHINE and withdraw money from any account. You do not require anybody’s account number before you can use it. Although you and I knows that its illegal,there is no risk using it. It has SPECIAL FEATURES, that makes the machine unable to detect this very card,and its transaction is can’t be traced .You can use it anywhere in the world. With this card,you can withdraw the sum of $5,000 a day. So to get the card,reach the hackers via email address : martinshackers22@gmail.com..please don’t contact him if you are not serious minded....



CONTACT: MR MARTINS at martinshackers22@gmail.com OR whatsApp him on +905525870924 TO GET YOURS NOW…